24 jul. 2024

ASUME NUEVO DIRECTOR DEL MERCADO DE ABASTO

Carlos García asumió este martes como nuevo director del Mercado de Abasto. El mismo dijo que la temática será trabajar en conjunto con los permisionarios y vecinos de la zona a fin de evitar más robos.

t52.jpg

Tras el reclamo de trabajadores y pobladores por falta de acciones, asumió como nuevo director del Mercado de Abasto, Carlos García. El mismo llegó al sitio esta madrugada junto a Federico Mora de la Municipalidad de Asunción.

García mencionó que el trabajo en el lugar será meticuloso, pero en conjunto con los permisionarios y vecinos de la zona a fin de evitar más hechos violentos y robos.

''No es un tema que desconozco, lo que es el Abasto. Antes que nada es una cuestión de coordinar, es un trabajo meticuloso que hay que hacer día a día, pero tenemos la capacidad de diálogo y ayer ya estuve trabajando con los compañeros de la oficina y ya tuve una entrevista con los permisionarios. La temática va ser trabajar con ellos y hacerles participes de nuestro accionar’’, expresó.

Cabe destacar que la principal preocupación es la falta de seguridad. Además, dijo que trabajará para que exista orden en el sitio.

#AHORA Asume como nuevo director del Mercado de Abasto, Carlos García.’'No es un tema que desconozco, lo que es el Abasto. Antes que nada es una cuestión de coordinar, es un trabajo meticuloso que hay que hacer día a día, pero tenemos la capacidad de diálogo y ayer ya estuve… pic.twitter.com/ZL2E4BtmZW— Telefuturo (@Telefuturo) June 20, 2023

VER MÁS:
Un hombre, que dio positivo a la prueba de alcotest, chocó contra un vehículo estacionado y luego volcó, en el barrio San Cristóbal de la ciudad de Asunción.
Un conductor denuncia que fue víctima de una brutal agresión por parte de un joven en plena vía pública y exige que el mismo sea imputado por el Ministerio Público. El hombre dijo que solo le tocó la bocina tras un pequeño roce y recibió varios golpes en el ojo y en otras partes del cuerpo.
Un papá orgulloso celebró con mucha euforia el ingreso de su hijo a la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Itapúa. Su emotivo festejo emocionó a todos y el video se hizo viral en redes sociales.