22 feb. 2026

ASPIRANTE DEVUELVE INTACTA BILLETERA CON DINERO

G. 1.754.000 tenía una billetera que se perdió en Itapúa. Un aspirante a suboficial la devolvió intacta.

Aspirante-600x360.jpg

El aspirante Juan Antonio Matto Albizo encontró una billetera que tenía documentos y G. 1.754.000.

Encontró de ida a su unidad y al llegar allí, comunicó a su superior con la intención de devolver. No tardaron en ubicar al propietario.

Lo devolvió así como lo halló y el dueño no dudó un instante en destacar la honestidad de este joven.

“Por lo que cuesta un estudio, no pensaba que todavía pudiera existir personas como este joven. Te ganaste mi respeto y te ganarás el de millones más”, escribió el propietario.

VER MÁS:
Delincuentes sustrajeron un Toyota Premio en cuestión de segundos, dejando a una madre y a su bebé sin su único medio de transporte.
Tres trabajadores fueron descubiertos hurtando 47 kilos de cortes premium, valorados en 3 millones de guaraníes, tras ser captados por las cámaras de seguridad del establecimiento.
El hombre fue detenido en un motel de Villa Elisa luego de ser denunciado por el hurto del vehículo de su expareja en San Antonio.