17 feb. 2026

ASPIRANTE DEVUELVE INTACTA BILLETERA CON DINERO

G. 1.754.000 tenía una billetera que se perdió en Itapúa. Un aspirante a suboficial la devolvió intacta.

Aspirante-600x360.jpg

El aspirante Juan Antonio Matto Albizo encontró una billetera que tenía documentos y G. 1.754.000.

Encontró de ida a su unidad y al llegar allí, comunicó a su superior con la intención de devolver. No tardaron en ubicar al propietario.

Lo devolvió así como lo halló y el dueño no dudó un instante en destacar la honestidad de este joven.

“Por lo que cuesta un estudio, no pensaba que todavía pudiera existir personas como este joven. Te ganaste mi respeto y te ganarás el de millones más”, escribió el propietario.

VER MÁS:
Unos 300 internos quemaron colchones tras prohibírseles el acceso al patio durante el horario de visitas dominicales.
Un joven de 18 años colisionó contra un automóvil luego de presuntamente cruzar un semáforo en rojo en la ruta PY01.
Un fallo mecánico tras una maniobra brusca causó el impacto de un transporte público, provocando además un apagón en la zona.