02 nov. 2025

ASÍ UNA MUJER ESCAPÓ DE ASALTANTES EN VILLA ELISA

Una mujer fue interceptada por motochorros, pero al percatarse que no tenían armas lanzó su celular a una casa y escapó a las corridas. Ocurrió en el barrio Gloria María de la ciudad de Villa Elisa.

dde-2-e1689934862891-600x360.png

La víctima, identificada como Miguela Belén Ovelar de 41 años de edad, se dirigía a su lugar de trabajo cuando fue atacada por los malvivientes.

La misma dijo que se percató que dos personas la estaban siguiendo lentamente cuadras antes, pero que no esperó lo peor.

Uno de los sujetos bajó del biciclo y simuló tener una pistola, pero la víctima se percató de esta situación y escapó a las corridas, pidiendo auxilio a los gritos.

El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad y hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los delincuentes.

VER MÁS:
Los pobladores de la zona de Guayaki Kua, del distrito de Caaguazú, quedaron conmocionados tras el hallazgo de una beba recién nacida, en una letrina. La pequeña logró sobrevivir a pesar de haber sido encontrada flotando en excrementos y con lesiones al ser atacada por gusanos.
Una banda fuertemente armada atacó la sede de un banco, alrededor de las 02:00 de la madrugada de este jueves, en el distrito de Katueté, departamento de Canindeyú.
Los funcionarios judiciales anunciaron este miércoles que iniciarán una huelga de 30 días desde el 14 de noviembre, tras el rechazo de su pedido de reajuste salarial por parte de la Comisión Bicameral de Presupuesto.