13 ene. 2026

ASÍ UNA MUJER ESCAPÓ DE ASALTANTES EN VILLA ELISA

Una mujer fue interceptada por motochorros, pero al percatarse que no tenían armas lanzó su celular a una casa y escapó a las corridas. Ocurrió en el barrio Gloria María de la ciudad de Villa Elisa.

dde-2-e1689934862891-600x360.png

La víctima, identificada como Miguela Belén Ovelar de 41 años de edad, se dirigía a su lugar de trabajo cuando fue atacada por los malvivientes.

La misma dijo que se percató que dos personas la estaban siguiendo lentamente cuadras antes, pero que no esperó lo peor.

Uno de los sujetos bajó del biciclo y simuló tener una pistola, pero la víctima se percató de esta situación y escapó a las corridas, pidiendo auxilio a los gritos.

El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad y hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los delincuentes.

VER MÁS:
Una rápida intervención de bomberos voluntarios permitió salvar la vida de una menor que sufrió una obstrucción total de las vías respiratorias tras ingerir una pieza de juguete.
Una mujer de 34 años fue hallada sin vida en su vivienda y su pareja murió horas después. El caso es investigado por el Ministerio Público como feminicidio seguido de suicidio.
La Policía Nacional logró la detención de Luis Fernando Esquivel, de 28 años de edad, señalado como el presunto autor de un trágico caso de doble feminicidio. El hombre, al verse acorralado por los agentes en un edificio en construcción, intentó evadir su captura lanzándose desde el tercer piso.