06 oct. 2025

Así un solitario delincuente robó un auto en Asunción

Un solitario delincuente robó un automóvil a plena luz del día, en el barrio Ykua Satí de la ciudad de Asunción. Todo ocurrió en segundos.

Solitario delincuente acercándose al vehículo en un barrio de Asunción

En imágenes de circuito cerrado se observa a un hombre acercarse directamente al vehículo estacionado, específicamente, sobre las calles Enciso Velloso casi Raúl Carmona.

La víctima realizó la denuncia en la Comisaría de la zona, pero hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad del sujeto y el paradero del rodado.

La Policía Nacional analizará las cámaras de seguridad de la zona. Cabe destacar que el robo se registró frente al lugar de trabajo de la víctima.

VER MÁS:
La Fiscalía presentó la acusación en el caso conocido como la “Mafia de los pagarés”, desvelando la operación de una “rosca que operaba de manera criminal” que involucra a numerosos funcionarios judiciales y magistrados.
El Instituto de Previsión Social (IPS) analiza subir el aporte de los trabajadores y jubilados del 9% a 11,25%. Este incremento representaría un impacto significativo para los asegurados.
El director de la Región Sanitaria de Canindeyú, Dr. Rodrigo Ambrasath Mendoza, falleció tras sufrir un accidente de tránsito, en zona de Alto Paraná. Según los primeros datos, se habría quedado dormido al volante.