22 nov. 2025

Así un hombre ingresó a una despensa a robar

Un sorprendente y preocupante hecho delictivo tuvo lugar en el departamento de Caaguazú, específicamente en el área de Villa Industrial, donde un ladrón con una notable flexibilidad logró ingresar a una despensa sorteando las medidas de seguridad.

Screenshot_2.png

Según el informe, la despensa contaba con un portón con rejas en la puerta principal, instalado precisamente para evitar ingresos no deseados y permitir la atención a través de una pequeña abertura. Sin embargo, este delincuente, “muy hábil” y con “mucha flexibilidad”, demostró que ni esta barrera fue suficiente.

El video de seguridad, muestra cómo el hombre se introduce por la pequeña abertura de la reja con movimientos “muy ágiles” y “sin hacer el más mínimo ruido”.

Una vez dentro, el sujeto se apoderó de algo que, al parecer, fue dinero en efectivo, aunque no se ha confirmado con certeza. Posteriormente, volvió a salir por la misma abertura con la misma destreza, sin que nadie se diera cuenta en ese momento.

La policía ha iniciado la investigación, pero hasta el momento, la identidad de este “delincuente muy pero muy hábil” es desconocida incluso para las autoridades.

La comunidad de Villa Industrial se encuentra preocupada, especialmente al ver que las medidas de seguridad implementadas no lograron disuadir o impedir la acción de este singular ladrón.

A pesar de la preocupación, se espera que la claridad de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad ayude a la policía a dar rápidamente con el paradero de este sujeto.

VER MÁS:
Un hecho de extrema violencia se registró en San Juan, Misiones, cuando una madre de 19 años agredió brutalmente a su hija de apenas un año. La mujer fue inmediatamente aprehendida e imputada por tentativa de homicidio por el fiscal de la causa.
Un violento asalto se registró durante la madrugada en un supermercado cercano a la compañía Costa Fleitas, en Areguá. Cerca de 10 hombres armados llegaron en dos vehículos con el objetivo de apoderarse de la recaudación del fin de semana.
Un asalto cinematográfico se registró en la madrugada en el barrio Santa Inés, ciudad Presidente Franco, donde una banda de encapuchados irrumpió en la vivienda de una pareja de comerciantes y su hijo menor.