30 jun. 2026

Así un delincuente asaltó a un joven

Con arma de fuego “apretaba” a quien se le cruzaba.

Captura de pantalla 2025-01-09 160526.png

Un joven fue víctima de un violento asalto en la ciudad de Luque mientras se dirigía a su trabajo.

El hecho fue captado por cámaras de circuito cerrado, en donde también se observa la intención que tuvo de asaltar a una mujer.

El delincuente poseía un arma de fue con el cual amenazó a sus víctimas.

VER MÁS:
La Policía Nacional demoró a 34 cuidacoches, resguardó a 34 menores y aprehendió a ocho personas por robo durante el operativo de seguridad “Centro Alienta”, desarrollado en la madrugada del martes en el centro de Asunción.
La Albirroja derrotó a la favorita Alemania en tanda de penales y avanzó a octavos de final de la Copa del Mundo 2026. Orlando Gill, gran figura de la jornada.
Más de 200 personas privadas de libertad con condenas firmes fueron trasladadas este lunes desde la antigua cárcel de Ciudad del Este hasta el nuevo Centro de Reinserción Social de Minga Guazú, dentro del operativo denominado “Umbral 3.5".