07 oct. 2025

ASÍ SE VIVIÓ EL “K-WAVE K-POP CHALLENGE”

Reviví los momentos.

konnection-792x475.jpg

En la última emisión de “K-Wave K-pop Challenge” se vivió una tarde de pura adrenalina “Kpop” con todo el potencial del género. Dos nuevas agrupaciones se presentaron para mostrar sus coreografías.

Primero le tocó a “Orbit”, que presentaron una puesta a ritmo del tema “Lilili Yabbay”, de la boyband “Seventeen”. Posteriormente le tocó el turno a “Konnection”, que ofrecieron una coreo bailando a ritmo de “Shut Down”, de la agrupación femenina “Blackpink”.

Al final el jurado, con votos de dos a uno, eligió a “Konnection” para pasar a la nueva ronda. El próximo programa será el viernes a las 18:50. Y en streaming desde las 18:30.

Baile de “Orbit":

Baile de “Konnection”

VER MÁS:
El Teatro Municipal Ignacio A. Pane de Asunción, identificado como el primer y más antiguo teatro de la ciudad. Originalmente, el edificio fue construido para ser la sala de sesiones del Congreso Nacional y se inauguró en marzo de 1844.
Tras una impecable jornada artística en el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, una cantante quedó fuera del programa.
Hay que tener en cuenta siempre que las infusiones de remedios yuyos son delicadas, aunque los paraguayos estemos muy acostumbrados al tereré y al mate, preparar té es un ritual diferente que requiere medir las dosis de las plantas medicinales.