27 jun. 2026

ASÍ SE VACUNÓ CONTRA LA INFLUENZA EL STAFF DE “VIVE LA VIDA”

Inició temporada de vacunación.

sanie-y-ruben-792x475.jpg

En la emisión de hoy de “Vive la vida” mostraron como el equipo del programa se vacunó contra la influenza aprovechando que inició la temporada de vacunación y para dar un mensaje de concientización.

Mirá el video:

VER MÁS:
La periodista de Telefuturo y NPY hizo pública su situación para visibilizar lo que viven muchas madres solteras. Acusa a su ex pareja de incumplir la prestación alimentaria y cuestiona la ineficiencia de las instituciones.
En Ñemby la preocupación crece día a día por la cantidad de desperdicios que son arrojados a un terreno y que genera todo tipo de problemas.
En Villa Elisa, vecinos del barrio Tres Bocas reclaman caños rotos hace tres meses. ¡Impotencia ante esta situación!