28 ago. 2025

ASÍ SE PUSIERON A BAILAR EN “VIVE LA VIDA XL”

Sanie López Garelli, Sofía Sosa y Amparo Velázquez movieron el cuerpo en vivo.

179083693_4412349355459249_8385762953837464438_n-600x360.jpg

En la edición de “Vive la vida XL” de hoy lunes 27 de abril, el profesor Guille Ortiz, puso a bailar a varios integrantes del programa, como parte de una rutina de ejercicios. “Vamos a hacer un pequeño mix de la vieja escuela y la nueva escuela del reguetón”, explicó Ortiz, y enseguida todos se colocaron en posición.

Al momento se unió Sanie López Garelli, Sofi Sosa y Amparo Velázquez que optó por sacarse los zapatos para moverse con mayor comodidad.

Mirá el video.

VER MÁS:
Un recordatorio importante de la importancia de la conexión humana y de la celebración de nuestras raíces y tradiciones.
Su importancia radica no solo en sus beneficios para la salud, sino también en su impacto económico, ambiental y cultural a nivel global.
Para disfrutar de manera más segura y proteger tu piel de daños a largo plazo.