17 ene. 2026

ASÍ ROBARON UNA TIENDA EN FERNANDO DE LA MORA

Un grupo de tres delincuentes vaciaron un local comercial en horas de la madrugada de este miércoles. Se llevaron prendas, zapatos, carteras y otros accesorios por valor de G. 20 millones.

Captura-de-pantalla-completa-29062022-145641-e1656529036634-600x360.jpg

En imágenes de la cámara de seguridad quedó registrado el momento en que los delincuentes llegan al local a bordo de un automóvil, luego fuerzan la puerta de vidrio e ingresaron al lugar.

Tras ingresar al sitio, se llevaron todas las prendas que se encontraban en el interior. También robaron carteras, zapatos y otros accesorios, dejando una pérdida de unos G. 20 millones.

Seguidamente, se dieron a la fuga, junto con el conductor que había quedado esperando fuera del local de ventas.

Mirá el video:

VER MÁS:
Imágenes de seguridad recuperadas por la Fiscalía muestran que los padres y el suegro del principal sospechoso del asesinato de María Fernanda, de 17 años, habrían participado en el ocultamiento de evidencia y engaño a la familia de la víctima.
Un niño de 4 años estuvo al borde de la muerte tras sufrir una grave asfixia al aspirar accidentalmente un grano de maíz. La rápida reacción de su familia y la oportuna intervención médica permitieron un desenlace favorable.
El Gobierno presentó un proyecto de ley para modificar el régimen previsional de la Caja Fiscal con el objetivo de reducir su déficit financiero. La iniciativa introduce cambios en la edad de jubilación, los años de aporte, el cálculo de los haberes y el mecanismo de actualización de las pensiones para policías, militares, docentes y otros sectores del Estado.