11 dic. 2025

ASÍ ROBARON UNA TIENDA EN FERNANDO DE LA MORA

Un grupo de tres delincuentes vaciaron un local comercial en horas de la madrugada de este miércoles. Se llevaron prendas, zapatos, carteras y otros accesorios por valor de G. 20 millones.

Captura-de-pantalla-completa-29062022-145641-e1656529036634-600x360.jpg

En imágenes de la cámara de seguridad quedó registrado el momento en que los delincuentes llegan al local a bordo de un automóvil, luego fuerzan la puerta de vidrio e ingresaron al lugar.

Tras ingresar al sitio, se llevaron todas las prendas que se encontraban en el interior. También robaron carteras, zapatos y otros accesorios, dejando una pérdida de unos G. 20 millones.

Seguidamente, se dieron a la fuga, junto con el conductor que había quedado esperando fuera del local de ventas.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un asalto a una despensa en Lambaré derivó en una intensa persecución policial con intercambio de disparos. Dos de los tres delincuentes fueron detenidos en una zona boscosa, mientras el tercero logró escapar.
En menos de dos minutos, seis delincuentes fuertemente armados irrumpieron en una despensa del barrio Santa Librada de Capiatá y se alzaron con G. 10 millones. La propietaria fue amenazada mientras los asaltantes ejecutaban el golpe con extrema violencia.
Un hombre que circulaba a gran velocidad en su camioneta se llevó por delante tres motocicletas y una persona falleció, en la ciudad de San Antonio. El conductor del rodado dio positivo a la prueba de alcotest.