13 jul. 2025

ASÍ ROBARON UNA MOTOCICLETA EN ASUNCIÓN

Un delincuente robó la motocicleta de un joven trabajador, en el barrio General Díaz de la ciudad de Asunción. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad.

20220624055306-e1656065809356-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el solitario delincuente se acercó al biciclo estacionado en la vereda, lo manipuló y tras percatarse que el manubrio no estaba asegurado, se dio a la fuga.

La víctima, un joven que trabaja más de 15 horas por día y cuyo biciclo era su medio de transporte, expresó su impotencia y pidió a las autoridades mayor seguridad para la zona.

''Iba hacer un trabajo, entré y a los 10 minutos salí y ya no encontré mi moto. La cuadra es muy peligrosa, oscura y todos los días escuchas que hay asalto, a veces la gente viene acá a buscar cámaras para ver si pueden encontrar algo’’, acotó.

Hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad del responsable, pero según la Policía Nacional, ya están trabajando en el caso.

VER MÁS:
Dos personas fueron detenidas en Fernando de la Mora durante un operativo antidroga, donde se incautaron más de 100 dosis de cocaína y marihuana. El allanamiento, tras semanas de investigación, contó con el uso de canes y enfrentó resistencia de los ocupantes.
La diócesis de Caacupé emitió un comunicado urgente desmintiendo campañas de recolección de fondos fraudulentas que utilizan el nombre del obispo Mons. Ricardo Valenzuela.
Dos trabajadores de la ANDE fueron agredidos y amenazados con un arma de fuego en Barrio Jara de Asunción, al intentar cortar el servicio por una deuda de 19 meses. El agresor les golpeó y mostró el arma. Afortunadamente, están bien.