16 jul. 2025

ASÍ ROBARON UNA MOTO EN SAN LORENZO

Motochorros interceptaron a dos jóvenes que iban sobre una motocicleta a comprar la cena y le despojaron del biciclo el pasado domingo. El propietario pagó recién la primera cuota de su medio de transporte y lamentó la ola de inseguridad.

Screenshot_7-4-600x338.jpg

En imágenes de cámaras de seguridad quedó registrado el terrible momento que le tocó vivir a dos jóvenes que el pasado fin de semana, salieron unos instantes de su domicilio para ir a comprar la cena.

Al circular sobre la calle Laguna Grande, fueron interceptados por un grupo de “motochorros” que le salieron al paso y le despojaron del biciclo. Los delincuentes actuaron con mucha rapidez y se dieron a la fuga.

La víctima, quien recientemente había pagado la primera cuota de su medio de transporte, expresó su consternación ante la creciente ola de inseguridad que afecta la zona.

” Tiene un mes prácticamente, el viernes fue a pagar la primera cuota, hice un préstamo para poder pagar. Ahora debo en dos lugares, siento mucha impotencia, yo compré para ir a mi trabajo y en mi tiempo libre hacer de bolt,, una pena lo que estamos pasando”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Cientos de jubilados se manifestaron frente a la Contraloría General de la República para exigir una auditoría exhaustiva sobre los ingresos del Instituto de Previsión Social (IPS). La movilización, que contó con el apoyo de la diputada Rocío Vallejo, busca disipar una “usina de rumores” y las contradicciones existentes sobre la supuesta liquidez de la institución frente a los recurrentes déficits de caja.
Un bebé sufrió quemaduras en la UTI del Hospital Central del IPS en Asunción tras el uso de una estufa por falta de calefacción. La familia denuncia negligencia médica y exige una investigación.
En un operativo en Mariano Roque Alonso, la policía capturó a un fugitivo con múltiples órdenes de captura vigente desde hace más de dos décadas. La detención tuvo lugar en el barrio Defensores del Chaco, y las autoridades gestionan su traslado para seguir con los procedimientos legales.