25 dic. 2025

ASÍ ROBARON UNA MOTO EN SAN LORENZO

Motochorros interceptaron a dos jóvenes que iban sobre una motocicleta a comprar la cena y le despojaron del biciclo el pasado domingo. El propietario pagó recién la primera cuota de su medio de transporte y lamentó la ola de inseguridad.

Screenshot_7-4-600x338.jpg

En imágenes de cámaras de seguridad quedó registrado el terrible momento que le tocó vivir a dos jóvenes que el pasado fin de semana, salieron unos instantes de su domicilio para ir a comprar la cena.

Al circular sobre la calle Laguna Grande, fueron interceptados por un grupo de “motochorros” que le salieron al paso y le despojaron del biciclo. Los delincuentes actuaron con mucha rapidez y se dieron a la fuga.

La víctima, quien recientemente había pagado la primera cuota de su medio de transporte, expresó su consternación ante la creciente ola de inseguridad que afecta la zona.

” Tiene un mes prácticamente, el viernes fue a pagar la primera cuota, hice un préstamo para poder pagar. Ahora debo en dos lugares, siento mucha impotencia, yo compré para ir a mi trabajo y en mi tiempo libre hacer de bolt,, una pena lo que estamos pasando”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una discusión entre vecinos terminó en un doble homicidio, en un asentamiento de la ciudad de J. Augusto Saldívar. El presunto autor, que utilizó un arma blanca, se entregó a las autoridades.
En una jornada cargada de ilusión y esperanza, el Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñú se transformó en el escenario de una emotiva celebración navideña protagonizada por su propio personal de salud.
Un procedimiento policial derivó en una violenta persecución y el arresto de dos hombres luego de que estos agredieran brutalmente a efectivos policiales en Fernando de la Mora.