13 dic. 2025

ASÍ ROBARON UNA MOTO EN CAPIATÁ

Delincuentes interceptaron a una mujer que iba sobre una motocicleta rumbo a su casa en horas de la noche y le despojaron del biciclo. En imágenes de una cámara de seguridad se observa el momento del asalto.

t63.jpg

La Policía Nacional ya está investigando el caso y tiene en su poder el video donde se visualiza el terrible momento que le tocó vivir a una madre trabajadora que retornaba a su casa luego de un largo día de trabajo.

Al circular sobre la calle Rocío y La Palmera del barrio San Lorenzo de Capiatá, la mujer fue interceptada por dos “motochorros” quienes le salieron al paso y le despojaron del biciclo. Los delincuentes actuaron con mucha rapidez y se dieron a la fuga.

La victima relató a los agentes que los malvivientes le amenazaron con un arma de fuego por lo que no puso resistencia. Agregó que con mucho esfuerzo compró su biciclo y lamenta la ola de inseguridad.

Mirá el video:

VER MÁS:
El nuevo servicio denominado “Nocturno Búho 2" completó su segunda noche de funcionamiento conectando Asunción con la ciudad de Limpio. Pese a que el servicio ya está operando, aún no ha registrado una alta cantidad de usuarios.
En medio de mucha emoción, llegaron al aeropuerto Silvio Pettirossi los primeros compatriotas que regresaron para pasar las fiestas de fin de año con sus familias. La mayoría volvió principalmente de España.
El PAI recuerda que la vacuna contra la fiebre amarilla es obligatoria para ingresar a países como Brasil y algunas áreas de Colombia. La dosis es gratuita, única y válida de por vida.