09 may. 2025

ASÍ ROBARON UNA CAMIONETA EN CAPIATÁ

Cámaras de seguridad captaron cómo delincuentes robaron tranquilamente una camioneta estacionada frente a una vivienda ubicada en el barrio La Candelaria de Capiatá. La Policía Nacional presume que los malvivientes utilizaron una llave maestra.

Captura-de-pantalla-completa-14102022-172950-e1665779423142.jpg

En cuestión de minutos, robaron el vehículo de un ingeniero que estaba estacionado frente a su casa. En las imágenes de una cámara de seguridad se puede observar todo el proceder de los delincuentes.

En el video se ve que los malvivientes llegaron al sitio a bordo de otro vehículo, uno de ellos descendió y abrió la puerta trasera con total tranquilidad. Para no levantar sospechas, volvió a subir a su rodado y fue a dar una vuelta por el barrio en compañía de su cómplice.

En menos de 5 minutos, ambos regresaron y de nuevo, uno de ellos descendió, subió por la puerta trasera que ya estaba abierta, pasó al lado del chofer, arrancó y se dio a la fuga con el vehículo robado.

El propietario mencionó que quedó muy sorprendido por la forma en que los delincuentes abrieron con tanta facilidad la puerta. “Abrieron muy fácil. Vinieron, maniobraron y abrieron como que tenían la llave”, lamentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Las autoridades policiales han implementado una nueva estrategia de seguridad en el Parque Guasu, uno de los espacios públicos más concurridos de la capital. El objetivo principal es garantizar la protección de las personas que visitan el sitio para realizar actividades físicas como trotar o caminar.
La crecida del río Paraguay ha provocado la reubicación de las primeras familias, en el barrio Isla Bonita Chaco’i de Concepción. Aguardan la asistencia de las autoridades.
El recién elegido papa León XIV presidió este viernes su primera Eucaristía como sumo pontífice de la Iglesia Católica. La misa se llevó a cabo en la Capilla Sixtina.