20 dic. 2025

Así robaron un comercio en Alto Paraná

Delincuentes se alzaron con unos G. 18 millones tras perpetrar un asalto a mano armada en un local comercial ubicado en Presidente Franco. Los sujetos están siendo buscados por la Policía Nacional.

Screenshot_9.png

Tres hombres encapuchados ingresaron a un local de venta de productos agrícolas y robaron G. 18 millones en horas de la madrugada de este jueves. Los sujetos redujeron al encargado del negocio que vive en la parte posterior y lo obligaron a abrir la caja fuerte donde estaba el dinero.

Según el informe, los malvivientes también robaron los celulares de toda la familia del trabajador y los videos de cámaras de seguridad. Los mismos se dieron a la fuga a bordo de un vehículo saliendo hacia la Avda Monday.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre por amenazar a sus propios padres con cuchillos, en el barrio 29 de setiembre de la ciudad de Villa Elisa. Según la denuncia, el sujeto habría reaccionado de esta forma porque la madre se negó a darle dinero.
Dos personas fueron atropelladas cuando intentaban cruzar la ruta y una de ellas falleció, en zona de la ciudad de Mariano Roque Alonso. El conductor del robado prestaba servicios de transporte mediante una plataforma móvil.
La intervención municipal reveló que fondos destinados a desagüe pluvial fueron desviados a gastos corrientes durante la gestión del exintendente Óscar “Nenecho” Rodríguez, dejando proyectos inconclusos y barrios afectados.