03 feb. 2026

Así robaron un comercio en Alto Paraná

Delincuentes se alzaron con unos G. 18 millones tras perpetrar un asalto a mano armada en un local comercial ubicado en Presidente Franco. Los sujetos están siendo buscados por la Policía Nacional.

Screenshot_9.png

Tres hombres encapuchados ingresaron a un local de venta de productos agrícolas y robaron G. 18 millones en horas de la madrugada de este jueves. Los sujetos redujeron al encargado del negocio que vive en la parte posterior y lo obligaron a abrir la caja fuerte donde estaba el dinero.

Según el informe, los malvivientes también robaron los celulares de toda la familia del trabajador y los videos de cámaras de seguridad. Los mismos se dieron a la fuga a bordo de un vehículo saliendo hacia la Avda Monday.

VER MÁS:
Un partido de la Precopa Paraguay se transformó en una persecución masiva cuando un futbolista, tras agredir a un rival, tuvo que saltar el alambrado para evitar ser linchado.
La Policía Nacional desplegó a 750 efectivos en Asunción, logrando la recuperación de una radio robada y la demora de conductores ebrios y cuidacoches.
El incidente, que se habría originado por un roce vehicular, involucró a tres personas y paralizó el tránsito en plena vía pública.