29 sept. 2025

Así robaron un automóvil en Limpio

Una mujer denunció que delincuentes robaron su vehículo estacionado frente a su casa en cuestión de minutos. Los malvivientes, quienes aparecen en las cámaras de seguridad, lograron desactivar la alarma y arrancar el automóvil, presuntamente, con una llave maestra.

Screenshot_3.png

La víctima lamentó la pérdida de su movilidad y relató que el barrio San Francisco de la ciudad de Limpio se volvió un lugar propicio para la delincuencia por la falta de seguridad. Relató que cada 15 días se roba un vehículo y los asaltos domiciliarios son frecuentes.

“A las 05:00 de la mañana me percaté que mi vehículo ya no estaba frente a mi casa. Yo suelo estacionar en la vereda hace ya 20 años pero nunca nadie tocó. Ayer como es de costumbre me preparé para ir al trabajo y ahí me percaté de que mi auto ya no estaba”, comentó.

La señora Miriam Oliveira agregó que la ola de asaltos comenzó hace dos meses y que lastimosamente esta vez le tocó a ella. Dijo que los delincuentes tardaron menos de 3 minutos en lograr alzarse con el rodado. “No sonó la alarma, nada. Todo fue de forma muy silenciosa”, dijo.

VER MÁS:
Un delincuente ingresó a un comercio y se llevó la recaudación del día amenazando con un arma de fuego, mientras su cómplice lo aguardaba fuera del local, en el barrio Nazareth de Asunción. Antes de huir, dijo a la cajera que supuestamente cometía el robo para costear una operación de su hija.
Una manifestación fue convocada por miembros de la “Generación Z” ante el descontento social generado por recientes escándalos de corrupción. La movilización principal se llevará a cabo el próximo domingo 28 de septiembre en la Plaza de Armas de Asunción, a partir de las 16:00 horas.
El expresidente de la República, Mario Abdo Benítez, se reunió con un grupo de disidentes colorados de diferentes facciones para trabajar en una plataforma política con miras a las elecciones municipales de Ciudad del Este. Durante el encuentro, impuso un fuerte condicionamiento: no quería la participación de absolutamente nadie del movimiento Honor Colorado (HC).