21 feb. 2026

ASÍ ROBARON MOTOCICLETA EN EL BARRIO SAN PABLO

Delincuentes se llevaron la motocicleta de un trabajador y a pesar de que fueron perseguidos lograron robarse el biciclo. Los sujetos efectuaron varios disparos, pero afortunadamente nadie resultó herido.

20210412055114-e1618223368372-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los sujetos son perseguidos por el jefe de la víctima, quien iba a bordo de un automóvil. El hombre logró envestir contra uno de los delincuentes, pero este realizó varios disparos contra el mismo y logró llevarse la motocicleta.

La víctima es un joven trabajador de una empresa ubicada en el barrio San Pablo de Asunción. El mismo salía del lugar cuando fue asaltado con un arma de fuego.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene mayores datos de los sujetos que efectuaron el atraco.

Según los últimos datos, son varios los robos de motocicletas que se registran actualmente en el departamento Central.

VER MÁS:
Vecinos del barrio Mbocayaty en Ñemby expresaron su preocupación por el estado de un puente sobre la calle Capitán Bado, considerado vital para la conexión de varios barrios. La estructura presenta un riesgo de colapso, especialmente durante días de lluvia, debido a la erosión provocada por los raudales del arroyo cercano.
El trabajador rural recuperó su libertad tras ser retenido por un grupo armado; la policía investiga el caso como privación ilegítima de libertad.
Un adolescente fue agredido por el padre de una compañera a la salida del colegio, en un hecho que quedó registrado en video. En las imágenes se observa al adulto increpar y golpear al menor en plena vía pública.