09 may. 2026

ASÍ ROBAN COMPRESOR DE ACONDICIONADOR DE AIRE

Dos sujetos fueron descubiertos infraganti por efectivos de la Policía Nacional cuando se disponían a robar un compresor de acondicionador de aire de una vivienda. Cámaras de seguridad captaron el momento.

WhatsApp-Image-2021-12-06-at-15.11.27-e1638814403800.webp

El hecho ocurrió en el barrio Lote Guazu de la ciudad de San Lorenzo cuando dos sujetos fueron hasta una casa e intentaron arrancar de la pared el compresor de acondicionador de aire de una de las habitaciones que da a la calle.

Uno de los sujetos subió sobre el hombro del otro para alcanzar el objeto y procedió a romper con las manos los cables que unían el aparato con el interior de la vivienda. Justo en ese momento, fueron vistos por efectivos policiales quienes realizan patrullaje por la zona.

Los uniformados descendieron de la patrullera y lograron detener a ambos, también a un tercer cómplice que se encontraba aguardando en un vehículo estacionado. El hombre resultó ser, nada más y nada menos, que un militar que brinda servicios en el Comando del Ejército.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Departamento Antisecuestros y el Ministerio Público detuvieron en Asunción al presunto líder de una red criminal que estafaba a ciudadanos con promesas de ingresos a la Academia de Policía y entes públicos.
Conductores denuncian asaltos en la Costanera Sur, donde delincuentes arrojan piedras a los vehículos para obligar a las víctimas a detenerse y cometer robos. Piden extremar precauciones en la zona.
Hernán Rivas presentó su renuncia definitiva al Senado tras una conversación con líderes de Honor Colorado.