06 jul. 2025

ASÍ ROBAN COMPRESOR DE ACONDICIONADOR DE AIRE

Dos sujetos fueron descubiertos infraganti por efectivos de la Policía Nacional cuando se disponían a robar un compresor de acondicionador de aire de una vivienda. Cámaras de seguridad captaron el momento.

WhatsApp-Image-2021-12-06-at-15.11.27-e1638814403800.webp

El hecho ocurrió en el barrio Lote Guazu de la ciudad de San Lorenzo cuando dos sujetos fueron hasta una casa e intentaron arrancar de la pared el compresor de acondicionador de aire de una de las habitaciones que da a la calle.

Uno de los sujetos subió sobre el hombro del otro para alcanzar el objeto y procedió a romper con las manos los cables que unían el aparato con el interior de la vivienda. Justo en ese momento, fueron vistos por efectivos policiales quienes realizan patrullaje por la zona.

Los uniformados descendieron de la patrullera y lograron detener a ambos, también a un tercer cómplice que se encontraba aguardando en un vehículo estacionado. El hombre resultó ser, nada más y nada menos, que un militar que brinda servicios en el Comando del Ejército.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer contratada como niñera en Fernando de la Mora robó joyas y objetos de valor el mismo día que empezó a trabajar. Luego, puso los artículos a la venta en redes sociales desde zonas como Guarambaré, Ypané y J. Augusto Saldívar.
En Limpio, un operativo encubierto permitió detener a un joven cuando intentaba recuperar objetos robados en el barrio Montaña Alta. La policía actuó tras una alerta vecinal y usó una patrullera apagada y vigilancia.
Un recluso de Ciudad del Este llamó al 911 y pidió auxilio. Denunció que lo querían matar dentro del penal.