13 feb. 2026

ASÍ ROBAN COMPRESOR DE ACONDICIONADOR DE AIRE

Dos sujetos fueron descubiertos infraganti por efectivos de la Policía Nacional cuando se disponían a robar un compresor de acondicionador de aire de una vivienda. Cámaras de seguridad captaron el momento.

WhatsApp-Image-2021-12-06-at-15.11.27-e1638814403800.webp

El hecho ocurrió en el barrio Lote Guazu de la ciudad de San Lorenzo cuando dos sujetos fueron hasta una casa e intentaron arrancar de la pared el compresor de acondicionador de aire de una de las habitaciones que da a la calle.

Uno de los sujetos subió sobre el hombro del otro para alcanzar el objeto y procedió a romper con las manos los cables que unían el aparato con el interior de la vivienda. Justo en ese momento, fueron vistos por efectivos policiales quienes realizan patrullaje por la zona.

Los uniformados descendieron de la patrullera y lograron detener a ambos, también a un tercer cómplice que se encontraba aguardando en un vehículo estacionado. El hombre resultó ser, nada más y nada menos, que un militar que brinda servicios en el Comando del Ejército.

Mirá el video:

VER MÁS:
Sospechosas zapatillas encendieron las alarmas en la Penitenciaría de Tacumbú.
Un tráfico caótico y sumamente lento se registra en el límite entre las ciudades de Limpio y Mariano Roque Alonso. Aproximadamente 50 camiones de gran porte que se encuentran varados sobre la calzada.
A días de la fecha prevista para el comienzo del año lectivo (23 de febrero) el sector educativo enfrenta un panorama de división y tensión. Mientras algunos docentes analizan dar marcha atrás con las medidas de fuerza, otro se mantiene firme en su postura de no iniciar las clases.