28 ene. 2026

ASÍ MATARON A LOS 4 JÓVENES EN PEDRO JUAN CABALLERO

Revelan imágenes de cómo ocurrió el atentado en Pedro Juan Caballero que acabó con la vida de cuatro jóvenes, entre ellos la hija del gobernador de Amambay.

t31.jpg

En el video se puede observar el momento exacto del ataque al vehículo de las víctimas, un hombre y tres mujeres.

Los sicarios descendieron de una camioneta y efectuaron varios disparos de fusil que acabaron con la vida de los cuatro jóvenes.

Según los investigadores, el objetivo principal era Osmar Vicente Álvarez, alias Bebeto, de 31 años, quien sería miembro del grupo criminal Primer Comando Capital (PCC).

En el ataque también fallecieron Haylee Carolina Acevedo, hija del Gobernador de Amambay, Kaline Reinoso de Oliveira y Rhannye Jamilly, las dos últimas de nacionalidad brasileña.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una familia de Carapeguá vivió un momento devastador cuando delincuentes ingresaron a su vivienda y se llevaron 30 millones de guaraníes, justo mientras se dirigían al Hospital Regional de Paraguarí tras la muerte de un familiar.
Un grave hecho de violencia se registró el jueves por la noche en la localidad de Jesús, donde una joven de 23 años fue detenida tras incendiar la vivienda de su suegra luego de una fuerte discusión con su pareja.
Luego de más de dos décadas de negociaciones, la Unión Europea y el Mercosur anunciaron el cierre definitivo de su acuerdo comercial, considerado el tratado de libre comercio más grande del mundo. La firma se realizará en Asunción, aprovechando la presidencia pro tempore que ejerce Paraguay en el bloque regional.