08 ene. 2026

ASÍ LLEGARON LOS PADRES DE FERNANDO PARA LA LECTURA DE LA SENTENCIA

Los padres de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado en Villa Gesell, Argentina, estuvieron presentes durante la lectura de la sentencia contra los ocho rugbiers detenidos por el crimen. Ambos compatriotas llegaron a la sala exigiendo justicia «para obtener un poco de paz» en medio del dolor por la pérdida de su hijo.

t73.jpg

En medio de una gran cantidad de personas que demostraban su apoyo, los padres de Fernando Báez Sosa llegaron hasta Tribunales para escuchar el veredicto final por el crimen de su hijo, ocurrido en enero del 2020.

Graciela Sosa, madre del joven, exigió la pena máxima para los ochos rugbiers procesados en la causa. “Justicia para mi es que le den perpetua a todos los asesinos y mi hijo pueda descansar en paz”, mencionó.

Agregó que su hijo es quien le brinda fortaleza para seguir adelante en estos momentos. “Por fin llegó el momento de la sentencia, estamos fuertes y confiados de que se hará justicia por Fernando. Pasaron tres años, pero para nosotros fue ayer. Él es quien me da la fuerza para seguir”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Afectados por el esquema de estafas marcharon en Asunción para pedir mayor celeridad judicial, protección y la aprobación de leyes que frenen nuevos abusos. Denuncian que los embargos continúan pese a que varios responsables ya están procesados.
El quinto día del novenario en honor a la virgen se Caacupé se llevó a cabo con el tema: Cuidar la casa común, ''Miren los lirios del campo’’. La misa fue presidida por el monseñor Marcelo Benítez, obispo de la Diócesis de Caazapá.
Un hombre resultó gravemente herido de una puñalada mientras compartía con un grupo de amigos en una bodega, en la ciudad de Ñemby. El ataque fue perpetrado presuntamente por un sujeto ajeno al grupo y no perteneciente al entorno de la víctima.