07 ene. 2026

ASÍ LLEGARON LOS PADRES DE FERNANDO PARA LA LECTURA DE LA SENTENCIA

Los padres de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado en Villa Gesell, Argentina, estuvieron presentes durante la lectura de la sentencia contra los ocho rugbiers detenidos por el crimen. Ambos compatriotas llegaron a la sala exigiendo justicia «para obtener un poco de paz» en medio del dolor por la pérdida de su hijo.

t73.jpg

En medio de una gran cantidad de personas que demostraban su apoyo, los padres de Fernando Báez Sosa llegaron hasta Tribunales para escuchar el veredicto final por el crimen de su hijo, ocurrido en enero del 2020.

Graciela Sosa, madre del joven, exigió la pena máxima para los ochos rugbiers procesados en la causa. “Justicia para mi es que le den perpetua a todos los asesinos y mi hijo pueda descansar en paz”, mencionó.

Agregó que su hijo es quien le brinda fortaleza para seguir adelante en estos momentos. “Por fin llegó el momento de la sentencia, estamos fuertes y confiados de que se hará justicia por Fernando. Pasaron tres años, pero para nosotros fue ayer. Él es quien me da la fuerza para seguir”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
En una mañana de gran afluencia de promeseros en la Villa Serrana, monseñor Pedro Collar, presidió la misa de las 7:00 y lanzó un firme llamado de atención sobre la realidad social del país. Advirtió que Paraguay “arrastra muchísimas heridas” y que no se puede seguir siendo indiferente ante situaciones que contradicen la fraternidad.
Un violento incendio se desató en un local de venta de productos para piscinas sobre la avenida Boggiani, obligando a una evacuación masiva por la densa humareda de cloro puro. El químico es altamente corrosivo y su inhalación prolongada puede resultar mortal, según alertaron los bomberos.
Se llevó a cabo el cuarto día del novenario en honor a la Virgen de Caacupé, con el tema: Construir la fraternidad, ''Amense los unos a los otros. La misa estuvo presidida por el Mons. Pedro Collar, obispo de Ciudad del Este.