02 ene. 2026

ASÍ LE ROBARON EL CELULAR FRENTE AL TRABAJO

Motochorros asaltaron a una mujer justo cuando estaba por ingresar a su lugar de trabajo, en inmediaciones de la Municipalidad de Asunción.

t7.webp

En imágenes de circuito cerrado se observa como la víctima aguardaba ingresar a su trabajo, alrededor de las 07:30 de la mañana del martes, cuando repentinamente aparecieron los delincuentes.

Uno de ellos descendió y directamente atacó a la mujer, quien intentó evitar que le roben el celular lanzándolo hacia el interior del predio, pero el hombre logró alcanzarlo. Tras el hurto, el delincuente huyó del sitio junto a su cómplice.

La afectada lamentó lo ocurrido ya que no es la primera vez que afronta una situación difícil parecida. Comentó que hace 3 meses asesinaron a su padre para robarle el celular, en Capiatá.

''El terror que viví fue impresionante, a nadie le deseo que pase por esto. Ando luego en zozobra por el tema que hace meses le mataron a mi papá y yo ya estoy así’’, expresó la mujer con total impotencia.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los malvivientes, pero indicaron que analizarán las cámaras de seguridad.

VER MÁS:
La Armada Paraguaya lanzó el operativo “Verano Seguro” para proteger a bañistas y turistas durante la temporada de calor, movilizando 500 efectivos, 30 embarcaciones y drones de vigilancia. El plan cubrirá lagos, ríos y zonas ribereñas prioritarias, buscando prevenir accidentes y garantizar la seguridad ciudadana.
Jeremías Ñasaindy se convirtió en el primer bebé nacido en Paraguay en 2026, al nacer sano por cesárea de urgencia en el Hospital San Pablo a las 00:00 horas del 1 de enero. Su madre, diagnosticada con preeclampsia severa, fue atendida a tiempo, evitando complicaciones.
Un joven fue brutalmente agredido por cuatro “motochorros” en el barrio 8 de Diciembre de Lambaré, donde fue interceptado a pocos metros de su vivienda y golpeado salvajemente. Los delincuentes huyeron en motocicletas con una mochila que contenía dinero y documentos, mientras la Policía analiza cámaras de seguridad para identificar a los responsables.