21 jun. 2025

ASÍ HACÍAN LA PREVIA DE “VIVE LA VIDA” SUS INTEGRANTES

A puro baile.

equipo-792x475.jpg

El programa “Vive la vida” se emite de lunes a viernes a las 9:30 de la mañana, pero mucho tiempo antes, sus integrantes están en el canal con todos los preparativos.

Y, como si esto fuera poco, antes de salir al aire se divierten con algunos videos previos que luego comparten en las redes. En el día de hoy, Rubén Rodríguez, Sanie López Garelli, Gabi Sosa, Pitu Willis, Dani Willigs, Alejandro Royg y Dani Chef, se pusieron a bailar antes de salir al aire, hecho que quedó registrado en un video de simpática edición

Hacé click acá para ver el video:

VER MÁS:
Tras una impecable jornada artística en el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, una cantante quedó fuera del programa.
Hay que tener en cuenta siempre que las infusiones de remedios yuyos son delicadas, aunque los paraguayos estemos muy acostumbrados al tereré y al mate, preparar té es un ritual diferente que requiere medir las dosis de las plantas medicinales.
El Licenciado Francisco Amaral, informático y programador, se centra en el mundo de la robótica educativa. Explica cómo incursionó en este campo, que considera un “nuevo mundo” y está orientado hacía el futuro.