06 ago 2026

ASÍ FUE EL ROBO A UNA COOPERATIVA EN LUQUE

En cámaras de seguridad quedó registrado cómo tres hombres asaltaron la Cooperativa de Aviación Civil en la ciudad de Luque y se alzaron con G. 70 millones. El nuevo atraco ocurrió el pasado fin de semana.

Captura-de-pantalla-completa-05102022-155820-e1664996337132.jpg

Delincuentes vulneraron los sistemas de seguridad de la Cooperativa ubicada sobre la Avenida Autopista Silvio Pettirossi y se alzaron con el millonario botín que estaba en la caja fuerte.

En las cámaras del circuito cerrado se observa a tres sujetos forzando la puerta con una herramienta tipo pata de cabra y una vez dentro del local, desactivando el sistema de alarma y monitoreo.

Según expertos, los malvivientes también utilizaron un inhibidor para bloquear internet, señales de celulares, entre otros equipos electrónicos.

Mirá el video:

VER MÁS:
El juez Rodrigo Estigarribia otorgó la libertad ambulatoria al expresidente del IPS, Jorge Brítez, rechazando el pedido de prisión preventiva de la Fiscalía. La medida fue concedida bajo una fianza real de G. 1.000 millones.
Una joven de 25 años fue herida de un disparo en Yrybucuá, departamento de San Pedro. El presunto autor es un suboficial de la Policía Nacional, quien fue imputado por lesión grave y asegura que el disparo se produjo de manera accidental mientras manipulaba su arma.
Santiago Peña afirmó que no se arrepiente de haber designado a Jorge Brítez como presidente del Instituto de Previsión Social, pese a la imputación que enfrenta el extitular de la previsional.