24 jul. 2024

ASÍ ESTÁN LAS RENOVADAS AGUAS DEL LAGO YPACARAÍ

Un equipo de Telefuturo recorrió las orillas del lago Ypacaraí en San Bernardino. Las aguas volvieron a ser transparentes y están aptas para el baño.

lago-e1638019326975.webp

La playa municipal de San Bernardino están abiertas para todo el público. Las vistas que ofrece deleitan a todos turistas.

Las aguas templadas están aptas para el baño. Tras años de estar teñidas de verde por las cianobacterias, hoy las aguas están limpias y transparentes.

Además hay una variedad de actividades que se pueden realizar como el recorrido en el sendero o viaje en barco que tiene un costo que ronda G. 20.000 por persona y dura 30 minutos.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público allanaron una vivienda e incautaron varias armas, en la ciudad de Mariano Roque Alonso. Los agentes llegaron al sitio tras la denuncia de vecinos por polución sonora y disparos.
Un hombre, que dio positivo a la prueba de alcotest, chocó contra un vehículo estacionado y luego volcó, en el barrio San Cristóbal de la ciudad de Asunción.
Un conductor denuncia que fue víctima de una brutal agresión por parte de un joven en plena vía pública y exige que el mismo sea imputado por el Ministerio Público. El hombre dijo que solo le tocó la bocina tras un pequeño roce y recibió varios golpes en el ojo y en otras partes del cuerpo.