09 may. 2025

ASÍ DETUVIERON AL PROVEEDOR DE ARMAS Y DROGAS DEL COMANDO VERMELHO

Durante un megaoperativo en Capitán Bado, detuvieron a Rodrigo Araujo de Abreu, presunto proveedor de armas y drogas del Comando Vermelho, organización criminal del Brasil. Además, otras doce personas fueron aprehendidas, entre ellas, dos paraguayos.

Captura-de-pantalla-completa-02032023-154445-e1677782761804-600x360.jpg

El comisario Nimio Cardozo, jefe de Antisecuestros de la Policía Nacional, señaló que el procedimiento denominado “Conexión Sombra”, fue todo un éxito. El mismo fue llevado a cabo en horas de la madrugada de este jueves.

Durante el operativo detuvieron al presunto proveedor de droga de la organización criminal brasileña Comando Vermelho. Se trata de Rodrigo Araujo de Abreu, solicitado por las autoridades del vecino país por cometer delitos de homicidio, tráfico de drogas y armas.

Además, se detuvo a otros 13 hombres más, entre ellos, 10 de nacionalidad brasileña que formarían parte de la misma banda. También fueron incautadas armas de fuego, cartuchos de diferentes calibres, celulares, cinco radios, un inhibidor de señal y tres vehículos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre fue detenido tras asaltar a un chófer de la Línea 10 utilizando un enorme machete, en el barrio San Lorenzo de la ciudad de Capiatá. El sujeto logró apoderarse de G. 350 mil.
La Fiscalía ordenó un peritaje accidentológico tras el brutal y fatal accidente ocurrido ayer en Asunción, donde perdió la vida el joven médico Marcelo Esteban Barrios.
Un trabajador que realiza servicios de delivery fue víctima de un violento asalto por parte de una pandilla de motochorros en la ciudad de San Lorenzo. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad