25 dic. 2025

ASÍ DETUVIERON AL PROVEEDOR DE ARMAS Y DROGAS DEL COMANDO VERMELHO

Durante un megaoperativo en Capitán Bado, detuvieron a Rodrigo Araujo de Abreu, presunto proveedor de armas y drogas del Comando Vermelho, organización criminal del Brasil. Además, otras doce personas fueron aprehendidas, entre ellas, dos paraguayos.

Captura-de-pantalla-completa-02032023-154445-e1677782761804-600x360.jpg

El comisario Nimio Cardozo, jefe de Antisecuestros de la Policía Nacional, señaló que el procedimiento denominado “Conexión Sombra”, fue todo un éxito. El mismo fue llevado a cabo en horas de la madrugada de este jueves.

Durante el operativo detuvieron al presunto proveedor de droga de la organización criminal brasileña Comando Vermelho. Se trata de Rodrigo Araujo de Abreu, solicitado por las autoridades del vecino país por cometer delitos de homicidio, tráfico de drogas y armas.

Además, se detuvo a otros 13 hombres más, entre ellos, 10 de nacionalidad brasileña que formarían parte de la misma banda. También fueron incautadas armas de fuego, cartuchos de diferentes calibres, celulares, cinco radios, un inhibidor de señal y tres vehículos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Basilio “Bachi” Núñez presentó el proyecto de Ley que busca reglamentar el artículo 189 de la Constitución Nacional. Según hipótesis de la oposición, cartistas quieren “hacer una enmienda ilegal”.
La senadora Yolanda Paredes denuncia irregularidades millonarias y habla de un posible desvío de fondos, mientras la comisión legislativa decide esperar el descargo oficial.
Un bus que regresaba de Camboriú con estudiantes de instituciones educativas de Luque, volcó en la zona de Coronel Oviedo, en el departamento de Caaguazú. Según los primeros datos, dos personas fallecieron y varias resultaron heridas.