29 jun. 2026

¡ASÍ DE PELIGROSO ES ANDAR EN BICICLETA!

Un ciclista casi fue arrollado intencionalmente por un bus de la Línea 26, sobre la Avda. Mariscal López. Todo quedó grabado en cámaras de seguridad.

t94.jpg

En las imágenes se observa el momento en que el ciclista que circulaba delante del bus detiene la marcha en aparente reclamo por el actuar del chofer, pero el conductor decide acelerar y casi lo atropella.

Afortunadamente, el joven identificado como Carlos Von Lucken logró salir del camino y subir a la vereda, pero no pudo rescatar su biciclo, por lo que el transporte le pasó por encima dañando toda la parte trasera.

El video fue publicado en las redes sociales, donde los usuarios criticaron el actuar “criminal” del profesional del volante.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una investigación revela una supuesta estructura digital dedicada a desprestigiar a periodistas, opositores y referentes sociales, que estaría financiada con recursos del Estado.
El Ministerio de Obras Públicas inició este lunes los trabajos de reconstrucción y desagüe pluvial sobre la avenida Avelino Martínez, abarcando 6 kilómetros entre San Lorenzo y la ruta PY01, para solucionar definitivamente las inundaciones.
Petropar aumentó el precio del diésel en 750 guaraníes y de las naftas en 300 guaraníes en todo el territorio nacional. Esta medida, impulsada por la escalada de los costos internacionales tras los conflictos en Medio Oriente, busca ajustar los valores de reposición ante una situación financiera que la institución calificó como insostenible.