23 feb. 2026

ASÍ CANTÓ ALDER ALCIDES EN “LEYENDA URBANAS”

Se animó a una versión a capela.

alder-2-600x360.jpg

Otro de los invitados anoche en “Leyendas Urbanas” fue Alder Alcides, el músico y animador popular que está dando mucho que hablar con su tema “La navidad ya va a llegar”, se animó a hacer una versión a capela en “Leyendas Urbanas”.

Alder, sosteniendo una botellita de cerveza entonó al primera estrofa de la canción.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Científicos alemanes hallaron microorganismos peligrosos en las esponjas de cocina aparentemente limpias, incluso después de lavarlas con agua y jabón.
Se acerca la Semana Santa, tiempo para reflexionar y compartir con amigos y familiares, en esos días también se realiza el famoso “chipa Apo”, sin embargo, la comida típica paraguaya es un pecado para la gente con diabetes.
En el año 2007 la Asamblea General de las Naciones Unidas, declaró el 2 abril como el Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo, con la intención de sensibilizar a la población sobre el trastorno del espectro autista (TEA).