09 jun. 2025

Así bailaron tres gladiadores en el programa “Vive la vida”

Para hacer ejercicio

baile vive.jpg

En el programa “Vive la vida” estuvo como invitado el profesor Mike Gavilán, para dar algunas lecciones de baile como ejercicio. Todo para hacer en la casa. Pero no estuvo sólo, con él, lo acompañó tres gladiadores de “Calle 7”; Luis, Gloria y Gabi.

Mirá el bloque completo:

VER MÁS:
Hablamos sobre la colitis en gatos, aunque es muy común, es importante prestarle atención, ya que puede llevar a irritación de la zona o deshidratación del gato.
Presentamos a Ña Priscila, una maestra jubilada de 90 años, que vive en la ciudad de Villa Elisa. Ella es conocida por la pintoresca apariencia de su casa, la cual ha pintado completamente a mano.
Exploramos el Barrio La Encarnación, destacando la Iglesia de la Encarnación como un elemento central. Además es monumento histórico nacional desde 1992.