29 dic. 2025

Así bailaron tres gladiadores en el programa “Vive la vida”

Para hacer ejercicio

baile vive.jpg

En el programa “Vive la vida” estuvo como invitado el profesor Mike Gavilán, para dar algunas lecciones de baile como ejercicio. Todo para hacer en la casa. Pero no estuvo sólo, con él, lo acompañó tres gladiadores de “Calle 7”; Luis, Gloria y Gabi.

Mirá el bloque completo:

VER MÁS:
Pitu Willis recorrió las calles y consultó a la gente sobre la posibilidad de mantener amistad con una antigua pareja. Las opiniones están divididas entre el contacto cero y la convivencia cordial.
La nutricionista Nadia Cáceres recomienda dejar de lado las dietas extremas y priorizar el disfrute, la flexibilidad y la tranquilidad en torno a la comida durante las fiestas.
Un estudio de la Universidad de Cambridge encontró que esta raza de perros y los humanos comparten raíces genéticas en su comportamiento.