08 feb. 2026

ASÍ ASALTARON UNA TIENDA EN ÑEMBY

Dos delincuentes se hicieron pasar por clientes y asaltaron una tienda ubicada en el interior de un supermercado, en la ciudad de Ñemby. La empleada del sitio fue amenazada con un arma de fuego.

t86.jpg

El hecho se registró específicamente sobre las calles Cadete Boquerón y San Martín del barrio Vista Alegre de la mencionada ciudad.

En imágenes de circuito cerrado se observa como los sujetos ingresaron al local y de manera sigilosa amenazaron a la trabajadora del sitio con un arma de fuego.

La mujer no tuvo de otra más que entregar la recaudación que tenía hasta ese momento, casi G. 3 millones.

Tras el hecho, los malvivientes huyeron del sitio a bordo de una motocicleta de color negro y hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los mismos.

Dos delincuentes simularon ser clientes y asaltaron una tienda ubicada en el interior de un supermercado. Ocurrió en la ciudad de Ñemby.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/ikJdpkfhDu

Telefuturo (@Telefuturo) August 22, 2023

VER MÁS:
El Hospital Pediátrico de Acosta Ñu celebró una jornada navideña adelantada con villancicos, regalos y la visita de Papá Noel y un Grinch solidario, llevando sonrisas y esperanza a los pequeños pacientes.
La Junta Municipal de Asunción aprobó un aumento de G. 600 en la tarifa del pasaje para los buses internos, que subirá de G. 2.800 a G. 3.400. La decisión, cuestionada por la deficiente calidad del servicio y la falta de controles, queda ahora a consideración del intendente para su eventual promulgación.
Un vehículo cayó en una de las excavaciones realizadas en una zona de obras de alcantarillado sin señalización, en el barrio San Pablo de la ciudad de Asunción. Los vecinos expresaron su descontento ante la desidia de las autoridades.