04 jun. 2026

ASÍ ASALTARON UNA TIENDA EN ÑEMBY

Dos delincuentes se hicieron pasar por clientes y asaltaron una tienda ubicada en el interior de un supermercado, en la ciudad de Ñemby. La empleada del sitio fue amenazada con un arma de fuego.

t86.jpg

El hecho se registró específicamente sobre las calles Cadete Boquerón y San Martín del barrio Vista Alegre de la mencionada ciudad.

En imágenes de circuito cerrado se observa como los sujetos ingresaron al local y de manera sigilosa amenazaron a la trabajadora del sitio con un arma de fuego.

La mujer no tuvo de otra más que entregar la recaudación que tenía hasta ese momento, casi G. 3 millones.

Tras el hecho, los malvivientes huyeron del sitio a bordo de una motocicleta de color negro y hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los mismos.

Dos delincuentes simularon ser clientes y asaltaron una tienda ubicada en el interior de un supermercado. Ocurrió en la ciudad de Ñemby.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/ikJdpkfhDu

Telefuturo (@Telefuturo) August 22, 2023

VER MÁS:
El Servicio de Meteorología pronosticó para hoy miércoles una jornada fresca al amanecer y cálida por la tarde.
Un fallecido tras violento choque entre camión y furgoneta.
Un joven de 24 años fue detenido en el barrio Kennedy tras ser captado por cámaras de seguridad desarmando un electrodoméstico ajeno para extraer cables de cobre.