14 jul. 2024

ASÍ ASALTARON UNA TIENDA EN ÑEMBY

Dos delincuentes se hicieron pasar por clientes y asaltaron una tienda ubicada en el interior de un supermercado, en la ciudad de Ñemby. La empleada del sitio fue amenazada con un arma de fuego.

t86.jpg

El hecho se registró específicamente sobre las calles Cadete Boquerón y San Martín del barrio Vista Alegre de la mencionada ciudad.

En imágenes de circuito cerrado se observa como los sujetos ingresaron al local y de manera sigilosa amenazaron a la trabajadora del sitio con un arma de fuego.

La mujer no tuvo de otra más que entregar la recaudación que tenía hasta ese momento, casi G. 3 millones.

Tras el hecho, los malvivientes huyeron del sitio a bordo de una motocicleta de color negro y hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los mismos.

Dos delincuentes simularon ser clientes y asaltaron una tienda ubicada en el interior de un supermercado. Ocurrió en la ciudad de Ñemby.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/ikJdpkfhDu

Telefuturo (@Telefuturo) August 22, 2023

VER MÁS:
El agente de la Policía Nacional que resultó herido en un enfrentamiento con presuntos narcotraficantes, en Limpio, se encuentra grave en el hospital Rigoberto Caballero. El mismo recibió un balazo en la cabeza y está en coma inducido.
La Policía Nacional detuvo a Héctor Paredes Ramírez alias Ko’olo, uno de los presuntos asaltabancos más buscados. El hombre fue sorprendido en una vivienda ubicada en Canindeyú, en horas de la madrugada.
Un hombre perdió el control de su vehículo, chocó contra una columna y falleció, en horas de la madrugada de este viernes, en el barrio San Antonio de la ciudad de Lambaré.