15 nov. 2025

ASÍ ASALTARON UNA LOMITERIA EN VILLA ELISA

Por segunda vez, hombres armados asaltaron una lomitería en la ciudad de Villa Elisa, pero en esta ocasión, también robaron a todos los clientes y empleados. El propietario del lugar mencionó que ya nadie quiere trabajar en su local y lamentó la ola de inseguridad.

t4.png

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar cómo ocurrió el asalto. Los delincuentes llegaron al lugar en horas de la noche del pasado sábado y a punta de arma de fuego exigieron la entrega de todo el dinero de la caja.

En el video se ve cómo obligaron a los trabajadores a tirarse al suelo hasta que ellos se retiren con toda la plata. Los empleados y clientes vivieron momentos de terror y además, también fueron despojados de todas sus pertenencias.

El propietario del local lamentó que una vez más sea víctima de la inseguridad. Dijo que ya fue asaltado otras veces, pero que en esta ocasión llamó a la Policía Nacional, solo que los uniformados llegaron cuando los malvivientes huyeron del sitio.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un millonario asalto reportado en Capiíbary, San Pedro, resultó ser un elaborado “autogolpe” ejecutado por la cajera del local junto a su cuñado. Inicialmente, las autoridades y vecinos del lugar creyeron que se trataba de un robo real, debido a la aparente violencia del hecho y al comportamiento de la cajera frente al supuesto delincuente.
Cuatro personas resultaron heridas en un accidente entre un ómnibus y un camión ocurrido en la madrugada de este jueves en la compañía Santa Ana, sobre la Ruta PY 03, en San Estanislao.
En Itauguá, un docente y un alumno fueron agredidos por un motociclista mientras detenían el tráfico para que los estudiantes cruzaran la ruta ante la ausencia de agentes de tránsito.