14 may. 2025

ASÍ ASALTARON UNA GASOLINERA EN LUQUE

«Motochorros» asaltaron una estación de servicio ubicada en el barrio Ykua Karanda’y de Luque. Robaron la recaudación del día y el celular de uno de los playeros.

t60.jpg

En las imágenes de la cámara de seguridad del local se puede observar el violento actuar de los delincuentes.

Los mismos llegaron a bordo de una motocicleta simulando ser clientes, uno de ellos exige al playero el dinero de la caja y su teléfono celular. Momento en que su cómplice ataca a otra de las empleadas.

La mujer forcejeó con el hombre quien le apuntó con un arma de fuego. La joven logró estirar el aparato y correr para pedir ayuda.

Esta reacción sorprendió a los delincuentes quienes rápidamente subieron al biciclo y huyeron del lugar.

VER MÁS:
Un procedimiento policial se desencadenó en la madrugada del viernes en una estación de servicios ubicada sobre la ruta Transchaco, luego de recibir una denuncia por polución sonora.
La policía detuvo a Diego Antonio Villalba Casco, de 21 años, conocido popularmente como “el hombre de goma”
Una serie de ciberataques ha afectado a aproximadamente 10 instituciones públicas de Paraguay, según confirmación oficial del Ministerio de Tecnología de la Información y Comunicación (MITIC).