22 dic. 2025

ASÍ ASALTARON UNA GASOLINERA EN LUQUE

«Motochorros» asaltaron una estación de servicio ubicada en el barrio Ykua Karanda’y de Luque. Robaron la recaudación del día y el celular de uno de los playeros.

t60.jpg

En las imágenes de la cámara de seguridad del local se puede observar el violento actuar de los delincuentes.

Los mismos llegaron a bordo de una motocicleta simulando ser clientes, uno de ellos exige al playero el dinero de la caja y su teléfono celular. Momento en que su cómplice ataca a otra de las empleadas.

La mujer forcejeó con el hombre quien le apuntó con un arma de fuego. La joven logró estirar el aparato y correr para pedir ayuda.

Esta reacción sorprendió a los delincuentes quienes rápidamente subieron al biciclo y huyeron del lugar.

VER MÁS:
Lo que debía ser un viaje de rutina para recibir atención médica veterinaria se convirtió en un incidente viral y un debate nacional sobre el transporte de mascotas.
Una familia de Misiones enfrenta una doble tragedia tras la muerte de un segundo menor que sufrió un accidente doméstico al caer a una piscina. La desgracia ocurrió cuando los niños intentaban rescatar un juguete que cayó al agua.
La policía capturó a un hombre de 47 años tras un video que mostraba cómo agredía violentamente a su pareja en plena vía pública en el barrio Fray Luis de Bolaños.