25 jul. 2025

ASÍ ASALTARON UNA GASOLINERA EN FERNANDO DE LA MORA

Hombres armados asaltaron una estación de servicio durante la mañana de este lunes, robaron la caja fuerte y huyeron del lugar. Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad.

t33.jpg

En las imágenes se puede observar la tranquilidad con la que los dos sujetos con el rostro cubierto ingresaron a la oficina administrativa de la gasolinera, ubicada en la zona norte de Fernando de la Mora, y a punta de arma de fuego amenazaron a los empleados.

Los trabajadores fueron obligados a arrojarse al suelo boca a abajo, mientras los asaltantes intentaban abrir la caja fuerte. Los mismos se tomaron el tiempo necesario para poder romper la armadura y alzarse con todo el dinero que estaba dentro, unos G. 13 millones.

Una vez logrado el objetivo, se dieron a la fuga a bordo de un vehículo que posteriormente fue abandonado a cinco cuadras. Según datos de la Policía Nacional el automóvil fue robado durante esta madrugada en la ciudad de Luque justamente para este fin.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un enfrentamiento entre la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y el EPP se registró en la reserva natural de Mbaracayú, en Canindeyú, durante la mañana del domingo. Un presunto integrante del grupo armado fue abatido y un uniformado resultó herido. El militar fue trasladado desde Curuguaty hasta el Hospital Central de las Fuerzas Armadas en Asunción, donde permanece internado.
Un triple homicidio ocurrido en la zona de Capiatá dejó como saldo la muerte de tres mujeres, entre ellas una menor. Las víctimas fueron atacadas con armas blancas dentro de una vivienda. El caso generó conmoción y sigue bajo investigación por parte de las autoridades.
Un hombre de 40 años murió esta madrugada en Ypané tras chocar frontalmente contra otra camioneta a alta velocidad. El impacto fue tan violento que el motor se desprendió, el otro conductor dio positivo al alcotest pero resultó ileso.