14 jun. 2026

ASÍ ASALTARON UNA FARMACIA EN PEDRO JUAN CABALLERO

A plena luz del día, dos hombres armados ingresaron a una farmacia y luego de amenazar a una de las trabajadoras le exigieron todo el dinero de la caja más su teléfono celular.

t87.jpg

La víctima lamentó que el Gobierno no haga nada para reforzar la seguridad de las personas de bien y comentó que ya es la segunda vez que delincuentes ingresan al local.

“Lastimosamente las mujeres somos más vulnerables. La seguridad está en todas partes y apelamos a que las autoridades nos brinden más seguridad para que esto ya no ocurra más. Le sentí mucho a la dueña, se también todo por lo que ella pasa”, expresó.

El caso fue puesto a conocimiento de la Policía Nacional, los agentes mencionaron que siguieron el rastro del teléfono celular robado de la víctima pero perdieron la señal. Añadieron que están verificando las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar al hombre.

Mirá el video:

VER MÁS:
Erico Galeano presentó este martes su renuncia indeclinable al cargo de senador de la Nación y, tras conocerse la decisión, la Fiscalía solicitó de manera urgente al Tribunal de Sentencia el cambio de su arresto domiciliario por prisión preventiva.
La Junta Municipal de Asunción rechazó la ejecución financiera de la capital debido a graves irregularidades administrativas y deudas millonarias detectadas en la gestión de Óscar Rodríguez y sus sucesores.
El Ministerio del Interior impulsa una reforma de seguridad basada en el monitoreo electrónico y el control de dispositivos móviles para combatir la crisis penitenciaria y el crimen organizado.