21 ago. 2025

Así asaltaron una farmacia en Capiatá

Hombres armados perpetraron un violento y millonario asalto en una farmacia ubicada sobre la ruta PY 02, en las inmediaciones de la Academia Militar, en Capiatá.

Screenshot_3.png

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que los dos sujetos llegan al local, uno caminando y el otro en una motocicleta. Uno de ellos ingresa al establecimiento simulando ser un cliente, y poco después, su cómplice.

Una vez dentro del lugar dan la voz de asalto y con arma de fuego en mano amenazaron a una de las trabajadoras. Con mucha violencia la tiran al suelo a la mujer y le obligan a quedarse boca abajo mientras uno ingresa a la oficina donde se hallaba la caja fuerte.

El asaltante con mucha brutalidad exige al administrador que le entregue el millonario botín que ronda los G. 30 millones. Además, cada vez que el joven erraba la clave de acceso recibía un golpe en la cabeza con la culata del revólver.

Finalmente, los ladrones, que portaban tapabocas y kepis para ocultar sus identidades, huyeron del lugar a bordo de una moto, logrando escapar rápidamente antes de que las autoridades pudieran llegar al sitio.

VER MÁS:
Una mujer de 64 años fue brutalmente atacada y robada en Reducto, San Lorenzo, mientras se dirigía a su trabajo a las 4:30 de la madrugada. El delincuente la violentó, la tiró al suelo y le sustrajo su cartera con G. 250.000 más su celular, dejándola con golpes y un profundo temor.
La Contraloría General de la República reveló graves irregularidades en el Instituto Nacional del Cáncer (INCAN), señalando una pérdida de aproximadamente 58 millones de dólares en medicamentos vencidos o entregados de manera irregular.
Los pobladores del barrio Ñu Porã de la ciudad de Areguá denunciaron que viven en constante zozobra ante el aumento de la inseguridad. Exigieron a las autoridades se hagan eco del problema.