09 ene. 2026

Así asaltaron una farmacia en Capiatá

Hombres armados perpetraron un violento y millonario asalto en una farmacia ubicada sobre la ruta PY 02, en las inmediaciones de la Academia Militar, en Capiatá.

Screenshot_3.png

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que los dos sujetos llegan al local, uno caminando y el otro en una motocicleta. Uno de ellos ingresa al establecimiento simulando ser un cliente, y poco después, su cómplice.

Una vez dentro del lugar dan la voz de asalto y con arma de fuego en mano amenazaron a una de las trabajadoras. Con mucha violencia la tiran al suelo a la mujer y le obligan a quedarse boca abajo mientras uno ingresa a la oficina donde se hallaba la caja fuerte.

El asaltante con mucha brutalidad exige al administrador que le entregue el millonario botín que ronda los G. 30 millones. Además, cada vez que el joven erraba la clave de acceso recibía un golpe en la cabeza con la culata del revólver.

Finalmente, los ladrones, que portaban tapabocas y kepis para ocultar sus identidades, huyeron del lugar a bordo de una moto, logrando escapar rápidamente antes de que las autoridades pudieran llegar al sitio.

VER MÁS:
Un incendio de mediana magnitud afectó un local de electrónicos del Mercado 4 en Asunción, con pérdidas casi totales en el depósito trasero. La rápida intervención de los bomberos evitó la propagación del fuego, no se registraron heridos y el tránsito fue restablecido tras el operativo.
Una tragedia ocurrió en Mariano Roque Alonso, donde un adolescente falleció tras atragantarse con un trozo de carne durante una cena familiar en la casa de un familiar. Pese a la rápida intervención policial y de bomberos, el joven fue hallado sin signos vitales y su cuerpo fue trasladado a la espera de los trámites correspondientes.
Aldo Styven Pereira Saucedo procesado por un caso de abuso sexual ocurrido en el Parque Ñu Guasu Metropolitano, fue beneficiado con la libertad ambulatoria tras la revocatoria de su prisión preventiva. La decisión fue tomada por un tribunal de apelación luego de que el acusado cumpliera un año y tres meses de reclusión