16 jul. 2025

ASÍ ASALTARON UNA ESTACIÓN DE SERVICIOS EN PIRAYÚ

Hombres armados amenazaron a los empleados de una gasolinera y se llevaron G. 2 millones. Los sujetos se dieron a la fuga en una motocicleta. La Policía analiza imágenes de cámaras de seguridad del lugar.

t15.jpg

En el video se observa el momento en que los delincuentes llegan al sitio y con mucha violencia amenazan a los empelados. Según la denuncia, los sujetos, llegaron a bordo de una motocicleta y luego de solicitar una carga de combustible amenazaron con un arma a todos.

Por el momento, la Policía Nacional analiza las imágenes de las cámaras se seguridad para tratar de identificar a los malvivientes, quienes luego del robo se dieron a la fuga. Se habrían alzado con todo el dinero de la caja, unos G. 2 millones.

Mirá el video:

VER MÁS:
La pequeña Bianca Sofía, de solo 2 años, está necesitando con urgencia un trasplante de corazón y ya se encuentra en una desesperada carrera contra el tiempo. El caso es especialmente doloroso para su familia, ya que sus padres sufrieron la pérdida de su primera hija, Wendy, en 2020, también a causa de la misma cardiopatía congénita, tras 18 meses en lista de espera.
Un indignante y violento hecho se registró en Yaguarón, donde una mujer de 41 años golpeó brutalmente a su madre de 78 años utilizando una varilla. La anciana quedó con severas lesiones en el brazo izquierdo y otras partes del cuerpo.
Un devastador incendio ocurrido en la madrugada de hoy dejó en la calle a una familia en la ciudad de Ñemby. Por fortuna, el propietario, su esposa e hijos, lograron escapar ilesos del fuego pero perdieron todas sus pertenencias.