20 may. 2024

ASÍ ASALTARON UNA ESTACIÓN DE SERVICIOS EN PIRAYÚ

Hombres armados amenazaron a los empleados de una gasolinera y se llevaron G. 2 millones. Los sujetos se dieron a la fuga en una motocicleta. La Policía analiza imágenes de cámaras de seguridad del lugar.

t15.jpg

En el video se observa el momento en que los delincuentes llegan al sitio y con mucha violencia amenazan a los empelados. Según la denuncia, los sujetos, llegaron a bordo de una motocicleta y luego de solicitar una carga de combustible amenazaron con un arma a todos.

Por el momento, la Policía Nacional analiza las imágenes de las cámaras se seguridad para tratar de identificar a los malvivientes, quienes luego del robo se dieron a la fuga. Se habrían alzado con todo el dinero de la caja, unos G. 2 millones.

Mirá el video:

VER MÁS:
La avenida Mariscal López está en estado calamitoso. Los conductores a diario deben arriesgar sus vidas y además cubrir el gasto de la reparación de sus vehículos tras caer en los profundos pozos que hay en el asfalto.
La Policía Nacional detuvo a un hombre que persiguió a una mujer con un machete al salir de una despensa en horas de la noche. La víctima denunció que el sujeto estaba desnudo e intentó ingresar a su vivienda. Ocurrió en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.
Un repartidor de bebidas fue asaltado por un “motochorro” frente a una despensa. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver cómo actuó el delincuente que logró alzarse con G. 3.500 000 más un teléfono celular.