14 abr. 2026

ASÍ ASALTARON UNA ESTACIÓN DE SERVICIOS EN LIMPIO

Hombres armados descendieron de un vehículo, ingresaron a una gasolinera y luego de amenazar a todos los trabajadores robaron G. 30 millones. En imágenes de la cámara de seguridad del negocio se puede observar el momento del asalto que se dio a plena luz del día.

Screenshot_20-e1688499886789-600x360.jpg

Según los trabajadores, los malvivientes actuaron conociendo datos del lugar como el día en que debían trasladar el dinero al banco y también dónde se encontraba la caja fuerte. Mencionaron que los mismos llegaron en horas de la mañana con total tranquilidad y se dirigieron directo a la administración.

El video donde se observa el atraco fue puesto a disposición de la Policía Nacional. Los agentes aún no tienen novedades con respecto al caso, pero se encuentran verificando más imágenes de la zona para intentar identificar a los delincuentes.

Mirá el video:

VER MÁS:

Un adulto mayor fue ultimado a balazos durante un violento asalto domiciliario en la madrugada de este lunes. Investigan si el ataque iba dirigido a un familiar.
Una joven de 23 años fue violentamente golpeada en la vía pública tras un altercado en un local nocturno de Asunción. El agresor ya fue identificado y la víctima exige justicia.
Un joven de 22 años, identificado como Hans Alex Portillo Verón, fue aprehendido por agentes de la Policía Nacional en la ciudad de Limpio, tras ser sorprendido con 714 gramos de supuesta cocaína que transportaba ocultos en su ropa interior.