21 may. 2026

ASÍ ASALTARON UNA ESTACIÓN DE SERVICIOS EN ITAUGUÁ

Delincuentes fuertemente armados asaltaron una gasolinera ubicada en Itaugua y con mucha violencia despojaron del dinero a los playeros. En imágenes de cámaras de seguridad se observa cómo ocurrió el hecho.

Captura-de-pantalla-completa-09122022-142725-e1670606887674.jpg

Una vez más, los malvivientes se hicieron pasar de clientes. Llegaron al lugar a bordo de una motocicleta y pidieron a los playeros que carguen combustible a su biciclo.

Los delincuentes pagaron por el servicio y posteriormente amenazaron a los trabajadores con un revolver y exigieron la entrega de la recaudación del día.

Un automovilista que observó lo ocurrido trató de impedir el atraco amagando que atropellaría a los asaltantes. Sin embargo, los mismos pudieron esquivarlo y lograron escapar.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una familia de Capiatá quedó desamparada tras el robo de su vehículo Toyota Funcargo adaptado con rampa, ocurrido un domingo en la Ruta 1, cuando delincuentes se llevaron el rodado mientras la dueña realizaba gestiones.
El expresidente Mario Abdo Benítez sacudió la campaña de las internas coloradas en Luque al denunciar que la independencia del país está secuestrada por delincuentes y exigir firmeza a la Fiscalía y al Poder Judicial ante lo que considera una persecución hacia su sector político.
Una multitudinaria concurrencia de ciudadanos celebró anoche el 215.° aniversario de la Independencia Nacional en el microcentro de Asunción, donde conmemoraron la gesta patriótica mediante una emotiva recreación histórica del inicio de la República.