12 jul. 2025

ASÍ ASALTARON UNA ESTACIÓN DE SERVICIOS EN ALTO PARANÁ

Dos «motochorros» ingresaron a una estación de servicios en Minga Guazu, robaron dinero, el teléfono para recarga de saldo y dos cajetillas de cigarrillos. En todo momento apuntaron con un arma a los trabajadores del lugar.

t88.jpg

El asalto se produjo en horas de la tarde del domingo cuando los malvivientes llegaron a la gasolinera a bordo de una motocicleta y redujeron a los dos playeros que estaban trabajando en el lugar.

En las imágenes de cámaras de seguridad se ve que en todo momento apuntan a las victimas con un arma de fuego y no se sacan los cascos para no ser identificados a través de las cámaras.

Uno de ellos exige al trabajador que le entregue todo el dinero de la caja, también el celular utilizado para la recarga de saldo a los clientes y, además, dos cajetillas de cigarrillos.

Luego de realizar el atraco ambos sujetos vuelven a subir a su motocicleta y se dan a la fuga rumbo al distrito de los Cedrales situado en el este del departamento de Alto Paraná.

La Policía Nacional se encuentra investigando el caso, pero aún no tienen datos sobre quiénes serían los delincuentes ni tampoco sobre el paradero de los mismos.

Mirá el video:

VER MÁS:
La gestión de Petropar, bajo la presidencia de Eddie Jara, está en el ojo de la tormenta debido a reportes de millonarias pérdidas y presuntas irregularidades contables.
Un juez decretó la prisión preventiva para Fredy Antonio Florenciano Britez, de 43 años, imputado por el homicidio y abuso sexual de la niña Felicita Estigarribia, ocurrido en 2004. Florenciano deberá cumplir esta medida en la Penitenciaría Regional de Misiones.
Tras apenas seis meses y cuatro días en Tacumbú, el exgobernador del departamento Central, Hugo Javier, recuperó su libertad ambulatoria, una medida que también beneficia a su exdirector de gabinete, Miguel Ángel de la Cruz Robles.