25 oct. 2025

ASÍ ASALTARON UNA ESTACIÓN DE SERVICIOS EN ALTO PARANÁ

Dos «motochorros» ingresaron a una estación de servicios en Minga Guazu, robaron dinero, el teléfono para recarga de saldo y dos cajetillas de cigarrillos. En todo momento apuntaron con un arma a los trabajadores del lugar.

t88.jpg

El asalto se produjo en horas de la tarde del domingo cuando los malvivientes llegaron a la gasolinera a bordo de una motocicleta y redujeron a los dos playeros que estaban trabajando en el lugar.

En las imágenes de cámaras de seguridad se ve que en todo momento apuntan a las victimas con un arma de fuego y no se sacan los cascos para no ser identificados a través de las cámaras.

Uno de ellos exige al trabajador que le entregue todo el dinero de la caja, también el celular utilizado para la recarga de saldo a los clientes y, además, dos cajetillas de cigarrillos.

Luego de realizar el atraco ambos sujetos vuelven a subir a su motocicleta y se dan a la fuga rumbo al distrito de los Cedrales situado en el este del departamento de Alto Paraná.

La Policía Nacional se encuentra investigando el caso, pero aún no tienen datos sobre quiénes serían los delincuentes ni tampoco sobre el paradero de los mismos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre, presunto adicto a las drogas y en situación de calle, fue detenido por los vecinos del barrio San Cayetano de Capiatá, tras supuestamente hurtar el celular de una mujer que es propietaria de un almacén en la zona.La misma acostumbraba a entregarle alimentos.
Cansados de esperar la respuesta de las autoridades, un grupo de jóvenes de la ciudad de Ayolas tomó la iniciativa de señalizar por cuenta propia un tramo peligroso de la supercarretera que conecta la ciudad con la ruta PY 01 Mariscal Francisco Solano López.
Los restos de un joven de 23 años, víctima de un “atroz crimen” ocurrido en La Paz, Bolivia, llegaron esta mañana al aeropuerto de Asunción, después de 15 días de “agonía, dolor y angustia” para sus familiares.