22 nov. 2025

ASÍ ASALTARON UNA BODEGA EN CIUDAD DEL ESTE

En cuestión de segundos, dos hombres asaltaron una bodega en Ciudad del Este y se llevaron G. 10 millones. Los malvivientes redujeron a los empleados del local y también a los clientes que se encontraban dentro.

Captura-de-pantalla-completa-19122022-144222-e1671471782941-600x360.jpg

En imágenes de las cámaras de seguridad se puede observar el momento en que los delincuentes llegan al lugar a bordo de una motocicleta y con arma en mano ingresan al local.

Una vez dentro, amenazan a los empleados y también a dos clientes. Según los trabajadores, los mismos robaron G. 4 millones de la caja, otros G. 5 millones del comprador más G. 400 mil de otro cliente.

La Policía Nacional se encuentra investigando el caso, pero hasta el momento no se tiene pistas de los asaltantes. Se presume, serían los mismos que ya realizaron otros robos en la zona.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un breve sondeo en las calles reveló la difícil situación que enfrentan los usuarios del transporte público debido a las llamadas “reguladas”. Los pasajeros invierten un tiempo excesivo para llegar a sus trabajos y regresar a sus hogares, soportando largas esperas y retrasos constantes.
Un niño de 9 años falleció de manera inesperada y la justicia imputó a su madre, acusándola de homicidio doloso en grado de omisión y por incumplimiento del deber de cuidado. La víctima sufría una cardiopatía congénita que requería tratamiento médico, y las primeras investigaciones señalan posibles indicios de negligencia.
La historia de Mario Romero, de 23 años, sigue causando asombro. El joven sobrevivió a un gravísimo accidente de tránsito ocurrido entre el 21 y 22 de septiembre en la compañía 25 de Diciembre, departamento de San Pedro, donde una rama le atravesó el pecho de lado a lado.